Acerca de

Somos BESTMYCSA; una empresa de renta de grúas industriales móviles. Solucionamos de problemática de montaje en alto tonelaje y gran altura.  Nacimos resultado de la fusión de dos empresas: BEST Grúas y Transportes y Grúas MYCSA. Hemos logrado obtener lo mejor del dinamismo y juventud tecnológica y visión de BEST, sumado a la experiencia y prestigio de años resolviendo maniobras de Grúas MYCSA.

Nuestra Misión, Visión, Política de calidad y Valores organizacionales, se revisa con frecuencia. Continuamos con nuestro compromiso de ser el mejor proveedor del servicio. Buscamos la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad. Redefinimos  nuestras estrategias hacia ser una empresa Socialmente Responsable. Además nos comprometemos a medir nuestra huella de carbono para mitigarla y compensarla. Las anteriores estrategias nos llevan a trazar acciones diversas, como capacitación técnica al personal. Fortalecer sus habilidades como maniobristas o grueros, (entre otros puestos). Adicionalmente separar la basura o mejores prácticas en disposición de lubricantes, etc.

Nuestra especialidad son las grúas hidráulicas tipo All terrain. También contamos con trabe lanzadora para montajes especiales. Marcos hidráulicos para desmoldaje y carga en plantas remotas. Atendemos industrias como la cementera y petroquímica. Desmontamos grúas torre y subimos equipos de refrigeración. Y por supuesto, distribuidores viales, segundos pisos, puentes de todo tipo.

Para ver nuestras novedades, también puede seguirnos en las redes sociales.

Abrir chat